miércoles, 1 de febrero de 2012

Rompiendo mierda!!!



Definamos mierda entonces: sustantivo femenino, excremento.
Yo le respondo al diccionario, mierda es cagarse de frió,  tener hambre, salir a buscar trabajo pegándote las botas en el camino, mierda es hacer un guiso y como no tenes plata para la carne le pones papa, salir a tomar el tren  que tarda cincuenta minutos y el subte otros veinte mas para comprar veinte bombachas, para salir a venderlas y darle de comer a tus hijos, y el día de mañana adivina que? Lo mismo. Mierda es tener guita y estar encerrado en el contry, mierda es operarte las gomas y que tu marido no lo haya notado, mierda es tener un ferrari f400 y que te corten la ruta. Mierda es que te maten a la salida de un boliche tu hijo y no puedas hacer nada . No hay discriminación de clases todos en algún momento nos ha invadido la mierda.
Y así puedo seguir infinitamente, pero la idea no es esa. Y ¿Cuál es la idea? No se, desde muy chica vivía preguntándome cosas  y de grande de casualidad termine estudiando,  filosofía. Oficio de vago decían mis viejos . Para que tanto decir gre gre para decir Gregorio.
Hoy que soy adulta no me pregunto, ni me contesto, vivo en un interrogante perpetuo. Eso si rompiendo mierda, no quiero nada que me haga mal!