martes, 12 de junio de 2012

Pensando en lo que llevo y lo que dejo.

Pensando en que me llevo y que dejo:

Me permití, darme cuenta, de las disculpas que no he pedido.....y
De los besos que no he dado.

Me permití, darme cuenta, de las arrogancias pasadas y de las cuantas que no debo dejar pasar....y
De las caricias que me he privado.

Me permití darme cuenta, cuantas veces he reído por agradar......y
De los amores que he dejado pasar.

Me permití darme cuenta, que debo dejar hablar a tiempo.....y
De no dejarme intimidar.

Me permití darme cuenta, que he  fallado por terquedad y no por aprendizaje....y
De las grandes pasiones, que son mucho mas bonitas cuando vienen acompañadas de amor.

Me permití darme cuenta, que el hombre es necesario, no solo por amor.....y
De las sabanas tristes de veranos sin sol.

Me permití darme cuenta, que confiar es sano....y
De las traiciones, que no son mi responsabilidad, sino de quien las comete.

Me permití darme cuenta, que siempre tengo la posibilidad de ser quien soy....y
De no ser lo que los demás esperan que sea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario