jueves, 2 de agosto de 2012

El vuelo del loco II

El vuelo del loco II

15 de abril


Llueve estrepitosamente es un otoño  agitado mucho calor, mucha lluvia.
Me encanta  el olor a tierra húmeda me recuerda a la infancia, de niños mis hermanos y yo veíamos llover por un enorme ventanal que daba a la calle; mira caballitos de mar hace el agua, decía mi hermano y luego cuando paraba barquitos de papel con frases de amor que nunca llegaban ilesas.
-Por favor Sabrina golpea la puerta antes de entrar!
- golpee, no escucho señora.
-Soy desequilibrada, no sorda Sabrina. Deja la ropa ahí yo la acomodo… Sabrina, me das un pucho?...gracias, en la cajita tenes chocolates.
Que placer, el calor tibio en la garganta; bocanada de aire que empaña todo a su paso.
Que susto! Las campanadas del reloj marcan las doce, hora de comer. A ver, jueves ensalada de garbanzos  y carne al horno., ensalada de frutas o flan.
-Y la ensalada de garbanzos?
- Ya le dijimos señora, hoy es sábado 14 de febrero, día de los enamorados.
-No digas pavadas queres! no escuchaste el reloj marcar las doce?

No hay comentarios:

Publicar un comentario